La AExB fue creada por un grupo de estudiantes profesionales que en su momento recibieron apoyo económico y personal de la Fundación Roberto Pla Inchausti, I.A.P. para poder concluir sus estudios universitarios.

El objetivo de la Asociación es mantener un vínculo entre los estudiantes que son beneficiados por la Fundación y los que a lo largo de más de 30 años han ingresado de ella para, juntos, formar una comunidad generadora de cambios que impacte positivamente en la sociedad.

Hoy en día, la AExB continúa su trabajo de vinculación con los estudiantes mediante una serie de actividades que promueven el desarrollo personal y profesional.

¡Realiza tu Donación!

DonarAhora

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: $250.00