Concepción Beistegui 1514, Col. Narvarte, CDMX

informes@fundacionrobertopla.org

Aviso de Privacidad

La “Fundación Roberto Pla Inchausti, I.A.P.”, con domicilio legal en Concepción Beistegui, número 1514, Colonia Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Estos datos personales incluyen:

1. Nombre completo.
  2. Edad
  3. Teléfono particular y/o celular.
  4. Domicilio particular.
  5. Cualquier otro dato necesario para el plan de apoyos.
  6. Registro Federal de Contribuyentes

Y serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines:

1. Formar el expediente del beneficiario.
  2. Seguimiento y operación del plan de apoyos otorgado por la Fundación Roberto Pla Inchausti, I.A.P.
  3. Tramitar una cuenta bancaria en la que se les depositará el apoyo económico de la Fundación.
  4. Envío de información relevante como beneficiario de la Fundación Roberto Pla Inchausti, I.A.P., que incluye, pero no se limita a: comunicación de avisos y actividades de la propia Fundación.
  5. Cualquier fin compatible con los anteriores.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar o cancelar al tratamiento que demos de sus datos personales, así como revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestro responsable de datos personales a través del correo electrónico: contacto@fundacionrobertopla.org

En caso de cancelar o revocar el consentimiento del manejo de los datos personales, el beneficiario no podrá recibir más el apoyo económico mensual de la Fundación.

A su vez, le informamos que sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro del país por personas distintas a esta Fundación. En ese sentido, su información puede ser compartida con la institución bancaria acreditada para la dispersión de los apoyos económicos, la “Asociación de Exbecarios de la Fundación Roberto Pla Inchausti, A.C.”, para mantener actualizada su información, en calidad de ex beneficiario de dicha institución. Asimismo, esta información puede ser compartida con la “Junta de Asistencia Privada”, con las Instituciones donantes de la Fundación Roberto Pla Inchausti, I.A.P., así como con los patronos de la Fundación, necesaria para la operación del esquema de apoyos. Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

Si no consiente que sus datos sean transferidos en los términos que señala el presente aviso de privacidad, y/o desea dejar de recibir mensajes promocionales de nuestra parte, favor de indicarlo a través del correo electrónico: contacto@fundacionrobertopla.org

Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en la página: https://www.fundacionrobertopla.org/aviso-de-privacidad/